Presentación de Mardefora

blog-mardefora-850x260

Presentación de Mardefora

En Campocerrado continuamos en nuestra apuesta por ofrecerle los mejores productos y el mejor servicio. Por eso, además de los nuestros productos propios, que obtenemos de nuestras vacas y cerdos que criamos en la dehesa de Salamanca, queremos ofrecerle otros productos que complementen nuestra oferta y tengan la misma filosofía que tenemos nosotros.

Por ello, queremos presentarle Mardefora, la manera de servirle el mejor pescado y marisco de la costa gallega directamente en su casa. Mar de fora significa en gallego mar de fuera, mar abierto. Un juego de palabras que nos ha parecido interesante, porque aunque abierto sea antónimo de cerrado, en este caso describe el medio en que se crían los mejores pescados y mariscos.

Desde Mardefora le ofrecemos pescados y mariscos, todos ellos de la costa gallega. Los mariscos y pescados salvajes, obtenidos por métodos de pesca tradicionales y artesanales. Todos ellos se pescan de madrugada, el barco regresa al puerto donde se prepara el marisco y el pescado del modo que le parezca más conveniente y se envía directamente a su domicilio en Madrid ese mismo día para que lo reciba al día siguiente por la mañana.

Esperamos que sea de su interés.

Share with friends