Arte

Sin duda, nuestra otra gran pasión.

En Campocerrado estamos comprometidos con el arte, por eso llevamos a cabo numerosas iniciativas culturales. Consideramos que nuestra pasión por el arte encaja perfectamente con el resto de nuestros intereses como el campo, el medio ambiente o la gastronomía. Además nuestros clientes participan de forma activa en todas nuestras iniciativas.

Nuestras actividades dentro de este ámbito son muy diversas y se centran fundamentalmente en la difusión cultural. Organizamos visitas a estudios de artistas y galerías de arte. También hemos participado en el patrocinio de ferias de arte, exposiciones, proyectos culturales o festivales de cortometrajes.

Invitamos a nuestros clientes a conocer la obra de la mano del propio autor, tanto en el espacio donde se celebre la exposición como en su lugar de trabajo. También a contemplar la obra expuesta de una manera diferente organizando cenas en la propia galería.

Recordamos con especial cariño el encuentro con el Equipo 57 y nos sentimos orgullosos de haber colaborado con el proyecto The Hunter de Álvaro Laíz.

Hemos apoyado desde el principio dos proyectos que nos parecieron especialmente interesantes y puestos en marcha coincidiendo con la feria ARCO Madrid: Casa Leibniz y Drawing Room.

Vídeo