Hamburguesas y salchichas

Hamburguesas

Nuestras hamburguesas se elaboran con carne picada de ternera limusina. Es fundamental que la materia prima sea de extraordinaria calidad para obtener una buena hamburguesa. Se entregan congeladas, debido a que no se añade ningún aditivo para su conservación.

Hamburguesas

Se preparan en tamaño de 150 gr. cada hamburguesa y se sirven en paquetes de 2 hamburguesas cada uno. Ofrecemos 3 tipos diferentes de hamburguesas clásicas:

· Normal

· Con cebolla caramelizada.

· Con boletus confitado.

Hamburguesas del mundo

Nuestras hamburguesas del mundo han sido creadas por Spicy Yuli y nos permiten viajar por los diferentes continentes a través de las distintas especias que las condimentan. Se preparan en tamaño de 25 gr. cada minihamburguesa y se sirven en paquetes de 6 minihamburguesas cada uno. Algunas de ellas son muy picantes mientras que otras no son picantes o solo ligeramente picantes, ideales para ofrecer en aperitivos.

Ofrecemos 4 tipos diferentes de minihamburguesas del mundo:

· Hierbas griegas, no picante

· Ras el hanout marroquí, poco picante

· Curry estilo thai, picante

· Curry jamaicano, muy picante

salchichas2

Salchichas

Nuestras salchichas se elaboran con paleta de cerdo picada. De esta manera el contenido en grasa es bajo, por lo que resultan más saludables. Es fundamental que la materia prima sea de extraordinaria calidad para obtener una buena salchicha. Se entregan congeladas, debido a que no se añade ningún aditivo para su conservación.

Son salchichas de estilo inglés y también han sido diseñadas por Spicy Yuli. Se sirven en paquetes de 700 gr. aproximadamente.

Ofrecemos 2 tipos de salchicha:

· Salchicha Cambridge: Ligeramente especiada con salvia, tomillo y nuez moscada.

· Salchicha Cumberland: Ligeramente picante y especiada con salvia, cayena, romero y tomillo.