Labor Social

Compartir es parte de nuestra filosofía

Campocerrado colabora con el comedor social de Cachito de Cielo, gestionado por las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada desde hace más de 30 años. Este comedor se encuentra en la calle Monte Esquinza de Madrid y ofrece a diario desayunos a indigentes. También prepara y distribuye alimentos a numerosas familias cada semana.

Nuestra colaboración con Cachito de Cielo se centra en la donación de productos de Campocerrado. Perseguimos el objetivo de conseguir que todas las familias asistidas puedan tener al menos un paquete de carne cada mes. También colaboramos con la recogida de alimentos no perecederos, que donan nuestros clientes aprovechando el reparto de sus pedidos, y la entrega de los mismos en el comedor.

Se puede colaborar con Cachito de Cielo tanto con alimentos como con donativos. Animamos a nuestros clientes y amigos a que entreguen alimentos y realicen donaciones, aisladas o periódicas, a Cachito de Cielo.

Perseguimos el objetivo de conseguir que todas las familias asistidas puedan tener al menos un paquete de carne cada mes.